Cuerpos Colegiados

La integración de cuerpos colegiados universitarios tiene como objetivo fortalecer y articular la planeación de tareas, programas y actividades de la dependencia y coadyuvar a la articulación y cumplimiento de sus funciones sustantivas, además de evaluar, colaborar y aportar ideas para difundir con la mayor amplitud posible los valores culturales, en particular los artísticos, a fin de contribuir a la formación integral de los universitarios.

La Dirección General de Actividades Cinematográficas, con el fin de cumplir con los lineamientos universitarios planteados en su Legislación, instala su Consejo Asesor en su 1a Sesión Ordinaria, estableciendo los Lineamientos para su funcionamiento. De igual manera, instala su Comité Editorial que se rige con el documento “Política Editorial“.

Consejo Asesor

El Consejo Asesor de la Dirección General de Actividades Cinematográficas está integrado actualmente de la siguiente manera:

Ximena Perujo

Ximena Perujo Cano

Jefe de la Unidad de Programación

Gerardo León

M.C. Gerardo León Lastra

Coordinador de Nuevas Tecnologías

Comité Editorial

El Consejo Asesor de la Dirección General de Actividades Cinematográficas está integrado actualmente de la siguiente manera:

Hugo Villa Smythe

Lic. Hugo Villa Smythe

Director General y Presidente del Consejo

Nadina Illescas

Mtra. Nadina Illescas Villegas

Enlace Interinstitucional y Secretaria del Consejo

Jorge Martínez Micher

Lic. Jorge David Martínez Micher

Subdirector de Difusión

José Manuel García

José Manuel García Ortega

Jefe de la Unidad de Acceso Interinstitucional

Edgardo Barona

Mtro. Edgardo Barona Durán

Jefe de Análisis y Regulación de la Procedencia del Patrimonio Fílmico UNAM