Comunicado suspensión de actividades

La Dirección General de Actividades Cinematográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Filmoteca UNAM) informa que, como medida preventiva ante el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y universitarias, las funciones en las salas de cine: Julio Bracho, José Revueltas y Carlos Monsiváis del Centro Cultural Universitario (CCU), así como en el Cinematógrafo del Chopo, estarán suspendidas a partir de hoy martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Más delante informaremos oportunamente la reprogramación de las funciones y presentaciones.

Agradecemos su apoyo en la difusión de esta información.

Estaremos comunicando a través de Facebook, Twitter e Instagram como @FilmotecaUNAM

También puede comunicarse al Área de Prensa y Atención a Medios: 55 1501 7430, 5556224800 ext. 47486 y al 5556229374.