FICUNAM

El FICUNAM, Festival Internacional de Cine UNAM, es una celebración del cine, que convoca a creadores, críticos, cinéfilos y universitarios, a explorar sus diferentes dimensiones; es un punto de encuentro para su exhibición y discusión en su espectro más amplio. El FICUNAM se ha definido como un festival dedicado al cine de autor, que ofrece una programación arriesgada, con interés manifiesto en la experimentación del lenguaje cinematográfico, las nuevas tendencias del cine contemporáneo en el mundo, así como el rescate del cine de difícil acceso y su diálogo con otras artes.

Del 28 de febrero al 10 de marzo de  2019 se llevará a cabo la novena edición del FICUNAM, Festival Internacional de Cine UNAM. La búsqueda del Festival seguirá siendo el acercamiento de nuevos lenguajes cinematográficos a un público cada vez más amplio, consciente de las posibilidades infinitas de mirar del espectador. Como cada año, las salas del Centro Cultural Universitario se convertirán en el corazón de la fiesta del cine que se extenderá a distintas sedes de la Ciudad de México.

Visita su sitio web: ficunam.unam.mx