CONVOCATORIAS

Convocatoria al Curso “De la página a la pantalla: claves para no naufragar”

La Revista de la Universidad de México convoca al curso

De la página a la pantalla: claves para no naufragar

¿Eres escritor, editor, productor o crítico y te interesan los puentes entre el cine y la literatura? ¡Súmate a este curso! Será impartido por Santiago Roncagliolo (Perú) y João Paulo Cuenca (Brasil), con la participación especial de Everardo González, Bernardo Esquinca y Alejandro Gerber.

En este curso los ponentes hablarán de sus experiencias en el tránsito del libro al cine, así como de la creación en dos mundos con reglas distintas. Los participantes del seminario serán invitados a reflexionar en torno a las decisiones tomadas en ejemplos concretos y a ampliar la discusión con proyectos personales.

BASES

I.- El curso

Se impartirá del lunes 17 al viernes 21 de abril de 2023 de 12h a 14h, en la sala Pola Weiss de TV UNAM, en Ciudad Universitaria.

Tendrá un costo de $2,800 pesos, con un descuento de 50% para la Comunidad UNAM.

Tendrá un formato presencial.

Será de cupo limitado.

II.- Inscripciones

Manda un correo a contacto@revistadelauniversidad.mx para solicitar tu ficha de pago. Debes incluir tu nombre completo y una breve semblanza. Las personas de la Comunidad UNAM deben enviar su identificación vigente para hacer válido su descuento.

Tu lugar quedará reservado en cuanto envíes el comprobante de pago al mismo correo.

Ojo: En el momento que se llene el cupo del curso se bloquearán las fichas de pago aún pendientes.

III. Será indispensable que los participantes:

Cuenten con la disponibilidad para asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. Se comprometan a participar activamente en la discusión y las actividades.

IV.- Términos y condiciones:

La confirmación del pago se recibirá por vía electrónica en contacto@revistadelauniversidad.mx, desde la publicación de esta convocatoria hasta el miércoles 12 de abril de 2023 a las 23:59 horas de la Ciudad de México.

La Revista de la Universidad de México consignará las inscripciones en el orden en que se reciban, hasta llenar cupo.

La Revista de la Universidad de México se reserva el derecho de admisión según la normatividad vigente.

Toda información proporcionada por los inscritos será de carácter confidencial y para uso exclusivo de la Revista de la Universidad de México, con el compromiso de velar por la protección de la autoría e información que el postulante entregue. Al término del curso, será eliminada de los archivos de la Revista.

V.- Consulta el Aviso de privacidad aquí:

VI.- Vigencia

La presente convocatoria queda abierta a partir del día de su publicación en Gaceta UNAM y cerrará a las 23:59 horas del miércoles 12 de abril de 2023.

Cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria será resuelta por los titulares de la Revista de la Universidad de México y la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura.

Para mayores informes: contacto@revistadelauniversidad.mx

Con la participación de la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura, Universo de Letras, Fiesta del Libro y la Rosa, Filmoteca, Editorial Planeta y TV UNAM

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, Ciudad de México, 6 de marzo de 2023