CONCURSOS

Concurso de cortometraje Capturando el deporte y el juego en mi plantel

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural y de la Dirección General de Actividades Cinematográficas crea el concurso de cortometraje Capturando el deporte y el juego en mi plantel dirigido a los estudiantes de la UNAM que actualmente se encuentren inscritos en nivel medio superior (Escuela Nacional Preparatoria y Colegio de Ciencias y Humanidades), con la finalidad de acercarlos a la cinematografía y a las actividades deportivas en la UNAM, con la finalidad de promocionar y difudir el deporte y la cultura.

Se otorgará un premio único, que consiste en una cámara GoPro y accesorios y un paquete de publicaciones y películas editadas por la Filmoteca UNAM.

El video ganador será utilizado para la promoción y difusión del deporte y la cultura, y serán exhibidos en la página web y redes sociales de la Filmoteca UNAM.

Participa en el 3er. Concurso, tienes hasta el viernes 17 de noviembre de 2018 para presentar tu cortometraje.

1er. Concurso Capturando el deporte y el juego en mi plantel – 2016

Ver detalles