CONCURSOS

Concurso Capturando-me. Mi vida en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, Dirección General de Televisión Universitaria y de la Dirección General de Actividades Cinematográficas, Filmoteca UNAM, crea el concurso de cortometraje Capturando-me. Mi vida en la UNAM dirigido a los estudiantes de la UNAM que actualmente se encuentren inscritos en nivel medio superior y superior, para que realicen un cortometraje de ficción cuyo contenido manifieste un autorretrato de algún momento(s) de su vida como estudiante universitario, con el fin de desarrollar y reconocer la capacidad creativa de los estudiantes universitarios en el uso de nuevas tecnologías digitales en pequeños formatos (teléfonos celulares o tabletas digitales).

1er. Concurso Capturando-me. Mi vida en la UNAM

Ver detalles