Ciclos de cine Filmoteca UNAM

52 x 24. Instructivo sentimental para el cine del siglo XX

Los jueves a partir de marzo en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Universitario, Filmoteca UNAM exhibirá el ciclo: 52 x 24. Instructivo sentimental para el cine del siglo XX, integrado por grandes clásicos de la cinematografía mundial que, como el título lo indica, serán 52 semanas de funciones con películas de todos los tiempos. Por su parte, Radio UNAM transmitirá todos los martes, a las 10:30 h por 96.1 FM, con repetición los miércoles a la misma hora por 860 AM, un programa bajo el título 52 x 24, al igual que el ciclo, con los comentarios de la cinta que se exhibirá el jueves en el CCU. En este espacio, expertos en materia de cine dialogarán sobre la relevancia del filme, su contexto histórico y la importancia que tiene dentro de la cinematografía mundial. También estará presente un personaje público que compartirá anécdotas, ilusiones, desilusiones y todo lo que esa entrañable película le hizo sentir.

Entrada libre, cupo limitado.

CINE EN LA UNAM

Ver programación por día