29º Congreso de Cine y Derecho + IV Muestra Internacional de Cine, Derechos Humanos y Justicia

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Posgrado de la Facultad de Derecho y la Dirección General de Actividades Cinematográficas – Filmoteca UNAM, presentan el 29º Congreso de cine y derecho + IV Muestra internacional de cine, derechos humanos y justicia. Red Iberoamericana de Cine y Derecho.

Comité organizador

Rosa Carmen Rascón Gasca (UNAM, México), José Ramón Narváez Hernández (UNAM, México), Eddy Chávez Huanca (RICIDE, Perú), Hugo Villa Smythe (Filmoteca UNAM, México), Eddy de la Guerra Zúñiga (UASB, Ecuador), Ricardo Rabinovich-Berkman (UBA, Argentina), Humberto Mancilla Plaza (Pukañawi, Bolivia), Edgardo Barona Durán (Filmoteca UNAM, México)

Primera parte

Inauguración