Concurso Capturando el deporte y el juego en mi plantel

Concurso Capturando el deporte y el juego en mi plantel

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural y de la Dirección General de Actividades Cinematográficas crea el concurso Capturando el deporte y el juego en mi plantel dirigido a los estudiantes de la UNAM que actualmente se encuentren inscritos en nivel medio superior (Escuela Nacional Preparatoria y Colegio de Ciencias y Humanidades), con la finalidad de acercarlos a la cinematografía y a las actividades deportivas en la UNAM, con la finalidad de promocionar y difudir el deporte y la cultura.

Se otorgará un premio único, que consiste en una cámara GoPro y accesorios y un paquete de publicaciones y películas editadas por la Filmoteca UNAM.

El video ganador será utilizado para la promoción y difusión del deporte y la cultura, y serán exhibidos en la página web y redes sociales de la Filmoteca UNAM.



    1er. Concurso Capturando el deporte y el juego en mi plantel - 2016

    El 9 de noviembre de 2016, se llevó a cabo la deliberación para otorgar los premios del 1er. Concurso Capturando el deporte y el juego en mi plantel 2016. El Jurado, formalmente constituido por Eva Sangiorgi, Alfredo Barrientos y Estefanía Ricardo, determinó otorgar los siguientes reconocimientos:

      PRIMER LUGAR
    • José Trinidad Guerrero Hernández
      Título: Por ti Oriente
      Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, UNAM




    • MENCIONES HONORÍFICAS
    • Equipo "Sisterhood" integrado por: Jesús Cuellar Romero, Moisés García Gómez, Ignacio Axel Silva Soto, Carlos Isaid Figueroa Mendiola, Juan Eduardo Sñanchez Damiz, Luis Antonio Sánchez Torres
      Título: Retas
      Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco, UNAM


    • Equipo "Ramos Gang" integrado por: Edna Brito Ramos y Gerardo Ruiz Ramos
      Título: Camino al éxito
      Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 "Miguel E. Schulz", UNAM